martes, 2 de octubre de 2007

CARTA DE UN CASANOVA


Leo a veces a Luis Fernandez, un periodista esposo de una actriz famosa aqui, el hecho es que el tiene una columna interesante en una revistica sencilla en un periodico y eso, mas las conversaciones antiguas con amigos y mios tios contemporaneos mas una que otra chachara, novela y demas artilugios me hicieron escribir este post. Lo hare en sentido figurativo, me pondre en los papeles de un hombre y dire lo que se y he oido de ellos y he aprendido, aqui va mi intento de desdoblarme y ser... de mujer a ser CASANOVA.
(Ojo todo lo aqui escrito es veridico, o bien oido, o leido o de sintesis argumental de algun amigo diciendome como convencio a la tonta fulanita) Tranquilas hasta yo alguna vez me crei una de estas frases.

CARTA DE CASANOVA A LAS MUJERES:

Princesa te escribo este mail debido a que me bloqueaste del messenger histerica ayer en la tarde, entonces te explicare, como dices que no te amo, que no te respeto, que soy un egoista, hedonista y no se qu tentas cosas asi... Claro que lo hago, muchas veces te preguntas porque escapo y aparezco a los dias, o porque no te presento a mis amigos, o porque no te llevo a casa, facil, soy un tipo timido y solitario, ¿No ves? No es falta de amor si me ves a veces disperso, tampoco es nadie aquellas otras con las que siempre me ves, es solo mi miedo a comprometerme, a sentirme encerrado, ademas son amigas y bueno, cualquier cosa pues no como tu, es que las deseo a todas dirias tu pero eso no es asi, obvio tu siempre seras tu, con nadie soy como contigo, eres especial, siento una vaina en el estomago cada vez que te veo, si ya se que a veces no parece, pero las siento, y me indigna que creas que te estoy usando, como usaria una mujer como tu, la falla no eres tu mami, soy yo que soy un irresponsable,
ese dia estaba borracho cuando bese aquella flaca delante de ti, y la del otro dia, solo es que antes tuvimos un juju y ella se me lanza encima, ladillisima que es, pero eso que ella te llamo y te dijo que yo le dije que apenas la veo necesito estar con ella, que yo y que le dije eso, esa tipa esta loca, no se te ocurra creerle... Dime ¿No hemos estado juntos por mucho tiempo nosotros? Siempre vuelvo verdad, ademas ¿Con quien salgo a veces? ¿De quien tengo la foto en el messenger a veces entre el grupo que fuimos a la fiesta aquella vez?, ahh viste, es la tuya. Sabes que no confìo en ti, por eso no enserio esta relacion, pero tu insiste en decir que es porque yo quiero hacer lo que me da la gana, seguro crees que los dias que no te llevo a casa es porque estoy metiendo otras tipas, como si fuera yo una gran vaina... Solo eres tu, y eso que te dice tu amigo que me vio, es ese pendejo que esta enamorado de ti y quiere que yo quede mal y que bolas tu que le crees, ves que me haces arrechar? No puedo ser dulce contigo princesa, es que trato pero me desesperas, por eso es que no enserio esto, pero... ¿Sabes que tiramos riquisimo? ¿O no? Mi amor que pasa, anda contestame el telefono, quieres pasarte por mi casa hoy, compre unos juguetes que seguro te gustaran, asi te enseño a mi perra Guadalupe que tentas ganas tenias de conocerla. Bueno llamame antes de las 7 para estar seguro, ojo, no creas que te estoy diciendo a esa hora para cuadrar cita para si no invitar otra, siempre creyendote esas pajas, deja de ver tantas novelas. Besitos en la que ya sabes y te espero. Casanova

No hay comentarios: