miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Poder de Hablar otro idioma.

Sorry guas yur neim? Mai neim is Karin, algo asi suena una conversacion inicial de mi clase de ingles, ahora la pregunta es porque decidi estudiar ingles en las noches en vez de estar en casa descansando? Facil, por eso que llaman GLOBALIZACION...

Resulta que la globalizacion ha hecho que hoy en dia asi tengas un master en tu carrera, si simplemente no hablas ingles, cualquier bachiller sin animos de desprestigiar, pero te podrian llevar ventajas en un puesto de trabajo.

A parte de esto si vas a pedir una beca para estudiar en el extranjero, asegura que te entrevistaran en ingles... Asi que si no sabes hablar spiquinglis, ni trates, perderas tu tiempo tal cual como lo perdi yo, ah vale agregar tambien que si eres T.S.U y no Licenciado, tambien pierdes tu tiempo buscando becas, habla la voz de la experiencia.

El hecho es que he visto pasar ante mi oportunidades valiosas, pude haber sido productora de mil cosas, relacionista publica y una vez hasta lei que buscaban a alguien con mi perfil exactamente y pasaporte en mano como yo, que hablara un ingles fluidito que a mi no me llega ni a la flu...., Si quiero oir una cancion en ingles me gusta por como suena porque podrian estar hablando de salchichas o de lo salado del mar que ni idea.

Asi que por esta y mil razones aunque reconociendo que la principal es la laboral decidi iniciarme en las artes de decir, esquiusmy, y wer ar yu guon?

Cada vez que hablo en clases en mi orgulloso segundo nivel de 36 que me tocan, me siento con un chicle pegado en la lengua al pronunciar, aunque estudiar con una amiga que me convencio de esa actividad titanica hace que la cosa no sea tan espantosa como suena.

A la final en dos meses he aprendido a preguntar de donde vienes? Como te llamas y cual es tu edad.. Ven que hasta contar cosas de la clase de ingles es aburrido.. Que estres.

No hay comentarios: