martes, 21 de agosto de 2007

Cosas Pequeñas.


Hace rato llego a mi uno de esos mails de cadena, los detesto en su mayoria pero algunos dicen algo que me tocan como este. Deseaba que tuviera las cosas cotidianas que me hicieran feliz y pense ¿Que realmente me hace feliz? ¿Que me hace ser lo que soy? Y como me gusta esquematizar y categorizar pues lo hare con esto. (Sonare a mail cursi, de antemano lo aviso)



Ideologia, cosas que me hacen ser yo.




  • Creo firmemente en el poder de la energia, en que la vida es un boomeran, no hay que obrar interesadamente pero uno recibe exactamente lo que da.

  • Creo en el cosmo, en que todo tiene un momento perfecto.

  • Creo que la eternidad es mientras dura y te hace pleno.

  • Creo que las cosas a las que he tenido que renunciar siempre han sido para obtener algo mejor o que se adapta mas a mi vida.

  • Creo en no parcializar mi posicion politica, nadie hace nada extremadamente bien a ese nivel para merecer mi apoyo extremo.

  • Creo que odiar a alguien o desprestigiarlo por su posicion politica, economica o religiosa, habla mucho de lo que somos, lo que quizas fuimos y los que nos da miedo ser.

  • Creo que ser despectivo es creer tener una divinidad para juzgar que no poseo.

  • Creo que cada cosa sencilla que esta en mi vida es igual de valiosa a la mas cara, porque si esta, es seguro que las puse y necesito alli.

  • Creo que mis buenas acciones calladas son el reflejo del porque tengo las cosas mas basicas que necesito que son las mejores: Un buen amor, unos buenos amigos, una buena familia y un quizas buen corazon.

  • Creo que el cambio radica en mi, a mi naturaleza y que tengo una personalidad super definida.

  • Creo que mis acciones de cupido daran fruto, me encanta ver a mis amigos enamorarse, me entristece verlos solos.

  • Creo que mi despiste diario es mi manera peculiar de ser irreverente, aunque me trae muchos problemas.

  • Creo en eso que comunmente dicen, mi mejor amigo o enemigo soy yo misma.

  • Creo que salvo algunas cosas que me perdone un dia ya hace mucho, estoy en paz.

  • Creo que haber dejado mi vida anterior en casa e iniciar esta sola fue el punto de partida para ser yo.

  • Creo que con el paso del tiempo he aprendido a amarme, por ende a amar a los demas.

  • Creo que llenaria mi casa de animales si pudiera, muchos necesitan un hogar y cobijo.

  • Creo que Chuao es el lugar mas parecido a mi en el mundo aunque mi piel no sea oscura.

  • Creo que no soy tan culta como me gustaria, ni tan sabia, mi capsulita de cristal apenas comienza a romperse.

  • Creo que Dios esta en mi casa cada noche que oro.

  • Creo que mis derechos terminan donde empiezan los de los demas.

  • Creo que un buenos días y una sonrisa o una platica casual puede animar a alguien en un momento pesado.

  • Creo que merezco mas cosas.

  • Creo que debo poner mas empeño para obtener esas cosas.

  • Creo que aun puedo comerme el mundo

  • Creo que me lo comere por pedacitos, lo disfrutare mas.

  • Creo que me hace falta bailar hasta amanecer.

  • Creo que he amado a las personas correctas en momentos incorrectos o viceversa, hasta ahora todo empieza a ser equilibrado, persona correcta en momento correcto.

  • Creo que por fin soy un poco mas yo.



Pequeñas Cosas que me hacen Feliz

(No busquen cosas intensas o extremas, no las hay, solo escribire cosas cotidianas)



  • Reirme mucho rato viendo ¡El Chavo! Pero no tanto cuando le pegan a Don Ramón.

  • Dormirme y pararme muy tarde, disfruto mas la noche.

  • Hacer bisuterias con mis herrajes y piedras.

  • Ver cortometrajes interesantes.

  • Oir el Sound Track de Amelíe o ver una peli que me conmueva.

  • Ser protegida de los"Fantasmas" en las noches.

  • Llegar antes que mi jefa a la ofi.

  • Desayunar empanaditas de trigo rellenas con queso crema y champiñones, ah y te Lipton.

  • Ir a la peluqueria.

  • Tomar mojitos o cuba libre en las fiestas o muy simple... No beber.

  • Comprarme zapatos.

  • Recibir regalos por muy pequeños o sencillos que sean.

  • Que me digan cosas lindas.

  • Conversar armonicamente con mis padres.

  • Oler el cabello de mi mama que despide un aroma particular agradable siempre.

  • Echar chistes con mi papa.

  • Ganar en el monopolio.

  • Sentarme en Chuao a ver el mar en paz.

  • Acariciar a quien amo.

  • Una cena divina.

  • Comer Carpaccio de Lomito y tomar Sangria.

  • Ver ropa retro y si se puede comprarla.

  • Maquillarme

  • Conversar.

  • Pensar que haria o que paises visitaria si tuviera mucho dinero.

  • Llamar a Alin, ver como esta y que la respuesta sea muy bien.

  • Reunirme con mis amigos del Cole.

  • La palabra purpura y el color obvio.

  • Cuando el gordo me consuela luego de haberme asustado haciendose pasar por un fantasma (¿Pudieron notarlo? Tengo un pequeño problemita con ellos) Ah mejor aun cuando yo lo asusto a el, me hace reir mucho.

  • Chismear con Sandrita jajajajajaja.

  • Comer besitos de coco los lunes.

  • Llamar a mi prima lore.

  • Comentar cosas divertidas con mis hermanas.

  • Enternecerme por canciones nuevas de amor que escucho. Jajajajaja

  • Tocar animalitos.

  • Guerra de cosquillas.

  • Las pocas veces que puedo, grabar cosas.

  • Ver cuadros, fotos e imagenes interesantes.

  • Ver estrellas.

  • El agua caliente al bañarme.

  • El internet y msn..

  • Y pare usted de contar, creo que me gusta casi todo jajajajaja.

Bye.

No hay comentarios: